AISLADOS, PERO NO AMARGADOS

 

ELTEATRO.CO

Auditorio Platinum Centro Comercial Santafé

Plaza Ecuador Piso 2

 

 

¿Le aburre la palabra re-inventarse? ¿Aprendió a lavar loza? ¿Quisiera saber qué pasó con los colombianos a los que rescataron en Wuhan? ¿Salió en un día impar y su cédula era par? ¿En el Home office se peleó con el señor de los tamales? ¿Se vacunó contra el COVID con la vacuna china y le toca negarlo? Sí se sintió identificado con una de las preguntas anteriores, "Aislados, pero no amargados" es el show que no se debe perder.

Freddy Beltrán estrena en la post – cuarentena este nuevo show en el que, acompañado de su hijo Mathias Beltrán (el cuál no tiene contrato y sólo le dan para las onces), a través del humor, propone una catarsis para reírnos de los casi dos años en que estuvimos aislados, pero, a pesar de todo, no nos amargamos.

 

FUNCIONES: DOMINGOS 6 PM

Localidad

Precio

Servicio

Los Pombo

$60.000

$6.000

Los Sáenz

$45.000

$4.500

 

INGRESO PERMITIDO A MAYORES DE 16 AÑOS

 

CÓDIGO PULEP: CUH580

RESPONSABLE DEL EVENTO: ALMA PRODUCCIONES SAS

NIT: 901.474.316-4

 

Debido a las restricciones generadas por la pandemia la normativa reglamentada por la Alcaldía el aforo permitido en recintos como teatros es del 75%. Se deben seleccionar asientos seguidos por grupos Los asientos separados no se asignarán y la compra será anulada. Para el ingreso al Concierto es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital para todos los asistentes de 11 años de edad en adelante. (En caso que las autoridades competentes modifiquen este requisito, los asistentes deben acogerse a ello)