BAUM FESTIVAL 2022

 

21 DE MAYO DE 2022

Corferias

 

 

 

Baum Festival volverá a convertirse en una vibrante pista de baile en 2022

 

¡El rave más esperado del país está de vuelta! Presentando un lineup épico y emocionante que materializa el esfuerzo del trabajo constante y el amor a los bajos. Una vez más la pista más grande del país sale a la luz y esto apenas es la parte I

 

¡BAUM FESTIVAL REGRESA!

 

 

 

 

EARLY BIRDS

Preventa Exclusiva Grupo Aval

12 Febrero 2020 9:00 AM

Público General

14 Febrero 2020 9:00 AM

 

ENTRADAS BAUM

Preventa Exclusiva Grupo Aval

18 Febrero 2020 7:00 PM

Público General

21 Febrero 2020 9:00 AM

 

 

 

 

LOCALIDAD

ETAPA

PRECIO

SERVICIO

AFORO

GENERAL

EARLY BIRDS

AGOTADO

$90.000

$ 12.000

1.500

ETAPA1

AGOTADO

$106.000

$ 14.000

10.000

ETAPA 2

$135.000

$ 18.000

6.000

VIP

EARLY BIRDS

AGOTADO

$175.000

$ 23.000

500

ETAPA 1

AGOTADO

$209.000

$ 27.000

1.500

ETAPA 2

AGOTADO

$240.000

$ 31.000

1.000

 

 

 

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS

 

 

PULEP: FQT113

 

 

Responsable:

Sueño Estéreo SAS: NIT 900648406-3

Dirección: Diagonal 68 Sur 37C-49

 

 

 

 

 

REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de Noviembre, para poder ingresar al evento, deberás presentar el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuentas por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no logres acreditar esta situación, no se te permitirá el ingreso al estadio y tampoco habrá lugar a devolución del dinero si la entrada fue comprada posterior al 16 de noviembre del 2021.

 

 

 

1 ¿Quiero la devolución de mi dinero, cuándo lo recibiré?

De acuerdo con el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio de 2020, la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución. Para más información puedes consultar el decreto en el siguiente link.

 

2 ¿Quiero la devolución de mi dinero, qué debo hacer?

Si definitivamente no quieres o no puedes asistir Baum Festival 2022 puedes solicitar la devolución de tu dinero a más tardar el SÁBADO 12 DE ENERO DE 2022 a través del siguiente formulario: https://forms.gle/B7Xixj3Nq5MESsdS6

 

Condiciones de devoluciones:

  • La única persona autorizada para solicitar la devolución de una compra es el titular de la misma. Es decir, la persona que hizo la compra directamente en la página de Entradas Amarillas, puntos de venta o por medio de un promotor.
  • Únicamente se tendrán en cuenta solicitudes de devoluciones efectuadas por el titular de la compra.
  • Una vez sea radicada la solicitud de devolución, la entrada del solicitante será cancelada. No será posible retractarse una vez sea enviado este formulario.
  • Toda solicitud de devolución se hará dentro de los plazos establecidos por el Gobierno Nacional en el decreto 818 del 4 de junio del 2020.
  • Si no has solicitado tu devolución finalizado el 12 de enero de 2022, se dará por entendido que utilizarás la entrada para ingresar a Baum Festival el Sábado 21 de Mayo de 2022.

 

3 ¿Por qué no devolver la plata ya sin acogerse a los plazos del decreto 818?

Los recursos recibidos de la venta de boletería se invierten en pagos de artistas, producción y demás costos que implica la realización del Festival. Cuando las autoridades nacionales y locales decretaron las primeras medidas de cuarentena estábamos a un mes de Baum festival y Baum Park. Para esa fecha una gran parte de los recursos ya se habían ejecutado para pagar a los artistas, y adelantos importantes para la producción y realización del evento que se llevaría a cabo a principios de Mayo. El trámite para la devolución de dichos recursos y pagos anticipados es un proceso complejo, que involucra numerosos proveedores afectados por la crisis y va a tomar un tiempo que aún no podemos estimar.

 

4 ¿Mis entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha en caso de que el evento haya sido reprogramado?

Sí, las entradas que habías adquirido para mayo de 2020 podrás utilizarlas para la próxima edición del Festival el 21 de mayo de 2022.


 

5 ¿Qué debo hacer si no encuentro mis entradas?

  • Si compraste por medio de la página web debes ingresar a www.entradasamarillas.com , en la parte superior derecha debes iniciar sesión con tu correo. Luego debes hacer click en “Mis Entradas” allí podrás visualizar todas las compras que has hecho por medio de la plataforma. Al hacer click en la imagen de Baum Festival podrás ver los detalles de tu compra. Si elegiste ticket digital o Quentro, allí podrás volver a descargar tus entradas. Si elegiste recoger tu entrada en un punto de venta, por favor acércate con el comprobante de compra y tu cédula a cualquier punto de Entradas Amarillas y se te entregará una nueva entrada, esta entrada será tu nuevo método de ingreso al Festival y la que tenías anteriormente quedará automáticamente cancelada.
  • Si compraste en un punto de venta: Acércate a nuestros puntos de venta con tu cédula y se te entregará una nueva entrada, esta entrada será tu nuevo método de ingreso al Festival y la que tenías anteriormente quedará automáticamente cancelada.

 

 

6 ¿Qué debo hacer si no recuerdo qué correo registré en el momento de la compra?

Debes enviarnos un correo electrónico a Servicioalcliente@entradasamarillas.com con una copia de tu cédula autenticada, el número de compra y una foto de tu entrada o comprobante de compra donde podamos ver los datos.

 

7. Medidas de Bioseguridad:

Requisito Vacunación Covid-19: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta por lo menos con la primera dosis del esquema de vacunación.

En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero si la entrada fue comprada posterior al 16 de noviembre.

 

De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas.