REQUISITO VACUNACIÓN Covid-19:


De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta por lo menos con la primera dosis del esquema de vacunación. En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero. De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas. El uso de tapabocas dentro del recinto es obligatorio.



Politica de Menores


Ingreso mayores de 14 años

 

CON P DE POLOMBIA Temporada Cuatro

#GOMELERYOMIEDO

 

 

ELTEATRO.CO

Auditorio Platinum Centro Comercial Santafé

Plaza Ecuador Piso 2

 

 

En la recién creada Polombia, fundada por el presidente primíparo, hay políticos peleles, policías, perfilados, pobres, paras y peleas: parece un penoso platanal. Agotados por la pandemia, por los excesos del poder, y por el poco perdón de los poderosos, presento a los polombianos este paquete de perdigones para pasar la pena: publicados por la revista Semana (de la que partí presuroso), peroran el Premio Pulitzer de la Paz (¿o era Nobel?), predican sobre Petro, Pachito, Paloma, y demás personajes, y palidecen por el presidente primerizo de esta pálida Polombia”. Todos los sábados en doble función en ElTeatro.Co.

 

FUNCIONES: SÁBADOS 5 PM & 8 PM

Localidad

Precio

Servicio

Los Pombo

$60.000

$6.000

Los Sáenz

$45.000

$4.500

 

INGRESO PERMITIDO A MAYORES DE 14 AÑOS

 

CÓDIGO PULEP: DMX720

RESPONSABLE DEL EVENTO: ALMA PRODUCCIONES SAS

NIT: 901.474.316-4

 

Debido a las restricciones generadas por la pandemia la normativa reglamentada por la Alcaldía el aforo permitido en recintos como teatros es del 75%. Se deben seleccionar asientos seguidos por grupos Los asientos separados no se asignarán y la compra será anulada.

REQUISITO VACUNACIÓN Covid-19: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta por lo menos con la primera dosis del esquema de vacunación. En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero. De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas.

El uso de tapabocas dentro del recinto es obligatorio.