CAMPO DE GOLF BRICEÑO 18

 

Habrán pasado 1083 días sin el FEP. Tres años sin un fin de semana como estos, sin música en vivo, sin una fiesta multitudinaria. Tres años sin tener un motivo para celebrar, mientras como sociedad nos enfrentamos a una pandemia triste que nos quitó tantas cosas. Resistimos, todos juntos, aferrados a esa posibilidad cada vez menos lejana de que pudiéramos volver a encontrarnos en frente de una tarima viendo a una banda. ¡La espera terminó, estamos de regreso! Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 volveremos al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década en el milagro en vivo de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.

 

La banda de Dave Grohl, una de las favoritas del continente, volverá a Colombia para seguir el affair roquero con un público que los adora, su show será recordado por años. Por su lado, J Balvin se estrenará en el Picnic como el primer headliner colombiano y ofrecerá la fiesta más salvaje del 2022. Finalmente, Julian Casablancas y compañía también resistieron y volverán para cumplir su promesa de ofrecer un concierto alucinante en Briceño. Acompañando a estos monstruos estarán Doja Cat, la joya más brillante del pop rap y RCA Records, A$AP Rocky, parte de la realeza neoyorquina del hip hop, Fatboy Slim, leyenda viviente del big beat, y dos actos intergeneracionales Martin Garrix y Nile Rodgers & Chic.

 

 

 

COMBOS

LOCALIDAD

ETAPA

AFORO

PRECIO

SERVICIO

GENERAL

ETAPA 1

1.500

$755.000

$99.000

ETAPA 2

3.000

$880.000

$115.000

VIP

ÚNICA

500

$1.690.000

$220.000

 

 

ENTRADA DÍA INDIVIDUAL

LOCALIDAD

ETAPA

AFORO DIARIO

PRECIO

SERVICIO

GENERAL

ETAPA 1

2.500

$365.000

$48.000

ETAPA 2

8.000

$435.000

$57.000

ETAPA 3

17.000

$475.000

$62.000

VIP

ÚNICA

1.000

$690.000

$90.000

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE EDAD.

 

 

 

PULEP: FNU385

 

Responsable:

Sueño Estéreo SAS: NIT 900648406-3

Dirección: Carrera 7 # 74c-09 Oficina 201

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenidos una vez más a Un Mundo Distinto!

 

Queremos empezar por decirte que nos alegra tenerte de vuelta en Un Mundo Distinto.

Si tienes una entrada del FEP 2020, aquí encontrarás una breve descripción de las instrucciones que debes seguir para validarlas para la edición 2022 El Comeback, síguelas y todo estará listo para vivir los 3 mejores días del año. Es indispensable que hagas esto ya que los medios de ingreso entregados anteriormente (manillas y/o boletas) NO tendrán acceso en las nuevas fechas.

 

  1. En próximos días recibirás en este correo, un código y un link para hacer la validación de tu entrada.
  2. Deberás Ingresar a ese link que recibirás y elegir la entrada por la cual harás la validación, ten en cuenta que si tenías día individual o VIP podrás cambiarlo por el día que desees. Y si tenías combos creyentes, general o VIP lo validaras por uno igual
  3. Haz click en comprar y luego introduce el código que te enviamos al correo, éste sólo podrá ser utilizado una vez. Debes ser cuidadoso porque si permites que otra persona tenga acceso al código y lo valida antes que tu, ya no podrás hacer uso de éste y perderás la posibilidad de validar o redimir tu entrada
  • Ten en cuenta que al momento de hacer la validación podrás elegir el día al que prefieras ir del Festival Estéreo Picnic 2022, sin importar para qué día del FEP 2020 tenías tu entrada.
  • Tendrás plazo para hacer la validación hasta 48 horas antes del festival o hasta que se agote el aforo del día que quieres, lo que ocurra primero. Pero una vez hagas el cambio no puedes volver a cambiar después.
  1. Elige el método de entrega de tus entradas, ten en cuenta que si habías elegido recibir a domicilio debes seleccionar la opción recoger en punto y a tu correo te llegará un formulario para que ingreses tus datos de envío, así no tendrás que pagar nada Si no habías elegido domicilio para la edición anterior y ahora deseas hacerlo ahora, puedes elegir este método de entrega pagando el valor adicional.
  2. Revisa tu transacción antes de finalizar, recuerda que la validación de tu medio de acceso (manilla o boleta) NO TIENE COSTO. Si cambiaste tu método de entrega y seleccionaste domicilio, es el único valor que debes pagar al finalizar la transacción.
  3. Si compraste más de una entrada para el FEP 2020 y tienes más de un código de validación, deberás repetir este proceso para redimir cada código.
  4. Si después de conocer el Line Up y las fechas del Festival Estéreo Picnic 2022, deseas la devolución de tu dinero puedes solicitarlo.

 

Para más información ingresa a https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqusycfW8TqnMRbk7iT4AkwYxW5z98GXDbVKTooV-8po78Dg/viewform

 

 

Compras Internacionales

Dado que no se ha hecho el envío de tu entrada o manilla, debes esperar que te envíen un código con el cual podrás reclamar tu entrada o manilla en un punto de entradas amarillas o en el festival. Para preguntas específicas puedes contactar a cada entidad por los siguientes canales:

  • Festicket: https://support.festicket.com/hc/es
  • Atrápalo: Para cualquier duda, queja o solicitud, envíanos un correo a espectaculos@atrapalo.com.co o llámanos al (1) 746-0707 Opción 3. Si necesitas soporte posventa escríbenos WhatsApp: (+57) 3122288492 en nuestro horario de servicio al cliente de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. sábados de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. y los domingos de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

 

Si no encuentras en canal por donde compraste tus entradas por favor has click en el siguiente link:

Festivalestereopicnic.com

 

¿Qué debo hacer si no recuerdo qué correo registré en el momento de la compra?

Debes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@entradasamarillas.com con una copia de tu cédula autenticada, el número de compra y una foto de tu entrada o manilla donde se vea el serial.

 

¿Qué debo hacer si ya no tengo acceso al correo que tenía registrado al momento de la compra?

Debes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@entradasamarillas.com con una copia de tu cédula autenticada, el número de compra y una foto de tu entrada o manilla donde se vea el serial y el correo electrónico con el que hiciste la compra.

 

¿Qué debo hacer si no me llega el correo con el código para la validación de mis boletas?

    1. Debes validar si el correo no se archivo en tu carpeta de SPAM.
    2. Revisa si tu código no ha sido usado. Si este es el caso, envíalo de nuevo.
    3. Si tu código no sirve, Debes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@entradasamarillas.com con una copia de tu cédula autenticada, el número de compra y una foto de tu entrada o manilla donde se vea el serial y detallando cuál fue el canal por el que realizaste la compra.

 

¿Qué hago si yo entregué mi entrada a otra persona y quiero que sea él (ella) quien haga la validación y reclame la nueva entrada?

Debes escribir a sevicioalcliente@entradasamarillas.com autorizando a la nueva persona, detallando su correo electrónico y numero de cedula, a los pocos dias recibiras una confirmacion y la nueva persona podrá acceder al link enviado inicialmente y hacer la validación para adquirir su entrada.

 

¿Qué puedo hacer si ya no resido en Colombia y quiero realizar la validación?

Debes tener en cuenta las instrucciones de nuestro manual de validación (LINK) en donde te mostramos el paso a paso de acuerdo con la compra que hayas adquirido, de igual manera no tendrás ningún problema para realizar este proceso ya que NO es necesario hacerlo presencialmente, pues este se llevará a cabo únicamente de manera virtual. Sin embargo, si deseas autorizar a otra persona, puedes hacerlo, ingresando a tu cuenta desde nuestra página de Entradas Amarillas / Mis entradas / Autorizar personas ¡y listo! Ingresas los datos de la persona a la que vayas a dejar autorizada para retirar tus entradas.

 

Si no soy el titular de la compra y tengo una entrada para el FEP 2020 ¿Cómo puedo validarla para el FEP 2022?

Debes tener en cuenta que para hacer la validación es indispensable ingresar el código que le llegará por correo electrónico al titular de la compra. Debes ponerte en contacto con él(ella) para realizar la validación.

 

Si el titular de la compra falleció, ¿cómo puedo validar la entrada?

Debes enviar un correo a sevicioalcliente@entradasamarillas.com con los datos del comprador y el certificado de defunción y te explicaremos el procedimiento de validación de las entradas.

 

El código no me funciona. ¿Qué debo hacer?

Debes escribir a sevicioalcliente@entradasamarillas.com desde el correo registrado, con el código que recibiste y fotocopia de tu cédula.

 

Compré en un convenio corporativo, así que no tengo ningún correo registrado. ¿Cómo hago la validación?

Debes ponerte en contacto con la persona encargada por parte del convenio con el Festival, a través de la organización con la que se haya realizado el convenio se van a realizar la validación de este tipo de entradas. Si no conoces a la persona encargada, debes ponerte en contacto con la empresa para solicitar un certificado laboral.

 

Adquirí la boleta a través de un convenio corporativo pero ya no trabajo en dicha empresa. ¿Qué debo hacer?

Debes escribir a sevicioalcliente@entradasamarillas.com informando la empresa, tu nombre, apellido, número de documento de identidad, tipo de boletas adquiridas y cantidad.

 

Yo no compré mi entrada, tengo una cortesía. ¿Cómo la valido?

Las cortesías NO tienen proceso de validación y no estarán habilitadas para ingresar en las fechas de 2022.

 

Solicité mis entradas a través de la App Quentro durante el proceso de validación ¿Cómo puedo acceder a ellas?

Por favor sigue los siguientes pasos:

    1. Debes enviar tus entradas desde la página de Entradas Amarillas a tu teléfono. Para esto, tienes que entrar al sitio de Entradas amarillas, seleccionar tu entrada e ingresar el número de teléfono en el que deseas recibir las entradas. Te va a aparecer un código de 4 dígitos. Ese código, lo usarás más adelante para activar tus entradas.
    2. En ese momento debe llegarte un SMS con un link para que descargues Quentro. Si usas ese link, no necesitas verificar tu número (esto se hace mediante SMS cuando un usuario descarga Quentro desde la app store o el play store).
    3. Una vez que descargues Quentro desde ese link y te registres, verás que tienes entradas por activar.
    4. Activas las entradas con el código que te arrojamos en la página web de Entradas Amarillas, ¡y listo!

Si presentas algún problema podrás comunicarte al correo de servicioalcliente@entradasamarillas.com en donde te ayudarán a continuar con este proceso.

 

¿Quiero la devolución de mi dinero, qué debo hacer?

Si definitivamente no quieres o no puedes asistir al FEP 2022 puedes solicitar la devolución de tu dinero a más tardar 30 días después del anuncio del cartel (28 de noviembre 2021) a través del formulario que estará habilitado desde el 28 de octubre de 2021 y luego de que el cartel del FEP 2022 se anuncie.

Si no has solicitado tu devolución una vez finalizados los treinta (30) días, se dará por entendido que utilizarás tu boleta o manilla para ingresar al FEP 2022, para lo cual debes hacer el proceso de validación respectivo. Más información sobre la validación en: https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqusycfW8TqnMRbk7iT4AkwYxW5z98GXDbVKTooV-8po78Dg/viewform

¿Cuándo recibiré el dinero de la devolución?

La devolución se realizará en los plazos permitidos en el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio de 2020.  De acuerdo con dicho decreto, la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución. Para más información puedes consultar el decreto en el siguiente link https://bit.ly/2UVZZjV

 

¿Por qué no devolver el dinero del FEP 2020 ahora, sin acogerse a los plazos del decreto 818?

Los recursos recibidos de la venta de boletería se invierten en pagos de artistas, producción y demás costos que implica la realización del Festival. Cuando las autoridades nacionales y locales decretaron las primeras medidas de cuarentena estábamos a 20 días de celebrar la undécima edición del FEP. Para esa fecha una gran parte de los recursos ya se habían ejecutado para pagar a los artistas, y adelantos importantes para la producción y realización del evento que se llevaría a cabo a principios de abril. El trámite para la devolución de dichos recursos y pagos anticipados es un proceso complejo, que involucra numerosos proveedores afectados por la crisis y va a tomar un tiempo que aún no podemos estimar.

 

¿Mis entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha?

Sí, las entradas que habías adquirido para abril de 2020 podrás utilizarlas en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic 2022. Recuerda que debes realizar el debido proceso de validación para obtener tu nuevo acceso al FEP 2022. Recibirás un correo de la tiquetera con el link y código de validación. Más información sobre la validación en: https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

 

¿Cómo hago para validar o actualizar mi entrada para la nueva fecha del FEP 2022?

Recibirás un correo de la tiquetera al correo registrado a la hora de la compra con un código y link de validación. Para más información: https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

 

Si adquirí mi boleta por un día y quiero hacer cambio de ésta para otro diferente, ¿puedo hacerlo?

Si compraste una entrada para día individual podrás validarla para el mismo día o cambiarla por cualquiera de los otros 2 días. Es decir, si tenías tu entrada para el viernes en el FEP 2020, podrás reclamar una entrada para el viernes, sábado o domingo del FEP 2022. Únicamente podrás hacer este cambio en el momento en que actualices tu entrada hasta 72 horas antes del inicio del evento, si no lo haces en este momento, luego no podrás solicitar el cambio. Este cambio sólo podrá efectuarse una vez.

La validación de tu entrada NO TIENE COSTO. Si cambias tu método de entrega a domicilio, únicamente deberás pagar este servicio. Si originalmente pagaste el precio del domicilio junto con tu entrada, NO lo deberás pagar de nuevo. 

Recuerda que ninguno de los medios de ingreso del FEP 2020 (manilla, código QR ni entrada física) servirá para ingresar al evento del 2022, sin excepción debes hacer la validación y actualizar tu entrada.

Puedes conocer tu proceso de validación en el siguiente link: https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

 

¿Qué medidas de Bioseguridad tendrá el FEP?

Para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022 debes presentar tu carné de vacunación contra el COVID-19. Si aún no te has vacunado, puedes presentar una prueba antígenos o PCR con una vigencia máxima de 72 horas al día de ingreso del primer día de festival o en consecuencia, del día en el que vayas a ingresar al evento.

*Estas medidas podrán cambiar según las regulaciones del momento del evento.

 

Si adquirí el servicio de transporte al Festival ¿Puedo utilizarlo en el FEP2022?

Al igual que el proceso de validación de la Entradas, también debes realizar un proceso de validación para tu transporte para el FEP 2022 previamente comprado. Próximamente te llegará un correo explicando todo el proceso, solo debes seguir los pasos explicados y tendrás tu transporte listo para que disfrutes el evento.