FORTALEZA CEIF VS. BOGOTÁ FC

ESTADIO METROPOLITANO DE TECHO

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE 

 

 

 

 

Yo lo sé Amix… Te encanta lo prohibido. Pero tu tranquis, que esto queda entre tú y yo. Nadie tiene por qué enterarse que nos vamos a ver y mucho menos de todas las cositas ricas que vamos a hacer... Y lo mejor: baratico… nada de ropa cara, ni restaurante vía la Calera, ni cover de 50 mil en la 85, nada de eso... 10 mil pesitos, solo una Policarpa, una simple Virginia mor, la de las vueltas. ¿Entonces qué cosita? ¿Vemos las estrellas? ¿Vamos a ascender juntos vida? ¡Diga a ver pues mor! ¿Si?... ¿Firme?... ¡Esooooooooooo! Entonces bizcocho, nos vemos ahí cerquita a la primera de mayo, si si eso, ahí en el Estadio de Techo. Lleva chaqueta y esa garganta lista porque te voy a hacer gritar tanto como tu equipo, jeje menos mal cero celos por aquí, pero ¿Y tú? ¿Vas a reconocer este gustico culposo? Ya acéptalo bb, te gusto, no pasa nada. Con cariño, tu Forta. #HinchasMitiMiti

 

 

 

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 5 AÑOS.

 

 

 

Responsable:

Fortaleza Fútbol Club Sa

NIT 900964178-3

Club La Fortaleza Km 4 Vía Suba - Cota

 

 

Boleta Digital

Es obligatorio presentar la cédula o documento de identificación original y la boleta digital. Presenta el e-ticket o Código QR desde tu teléfono, uno por cada asistente. No es necesario imprimirlo. Descarga la boleta desde el correo que recibiste con la confirmación de la compra. Revisa tu bandeja de entrada, no deseado o spam.

 

Los jugadores de las academias de Fortaleza CEIF podrán ingresar presentando su carnet de la institución y una identificación oficial. No es posible el ingreso de menores de 5 años.

 

REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de Noviembre, para poder ingresar al evento, deberás presentar el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuentas por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no logres acreditar esta situación, no se te permitirá el ingreso al estadio y tampoco habrá lugar a devolución del dinero.

 

 

 

(Burrito Sabanero)

Con mi Fortica sabanero voy camino a Ascender

Con mi Fortica sabanero voy camino a Ascender

De la B, de la B, voy camino a Ascender

De la B, de la B, voy camino a Ascender

 

(Los Peces en el Río)

Pero mira cómo asciende mi Forta en Techito

Pero mira cómo asciende por jugar muy bonito

Asciende y asciende y vuelve a ascender

Fortica en Techito dice adiós a la B

 

(A Belén Pastores)

Ascender Fortica debemos llegar

A la liga BetPlay, vamos a la A

Ascender Fortica debemos lograr

Que el rey de las redes regrese a la A