REQUISITO VACUNACIÓN Covid-19:


De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta por lo menos con la primera dosis del esquema de vacunación. En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero. De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas. El uso de tapabocas dentro del recinto es obligatorio



 

THE JUANPIS FOREVER TEMPORADA CUATRO

#GOMELERYOMIEDO

 

 

ELTEATRO.CO

Auditorio Platinum Centro Comercial Santafé

Plaza Ecuador Piso 2

 

 

Más de 250 funciones agotadas, más de 100 mil espectadores, Juanpis González presenta su propio teatro y estrena su nueva temporada Juanpis Forever, un espectáculo único y con grandes invitados y por supuesto más ácido que nunca. Todos los jueves y viernes a las 8 pm en Elteatro.co.

Prepárese para amarlo/odiarlo y para reír sin control, porque en un país en donde abunda el famoso “usted no sabe quién soy yo”, la risa es lo único para no pensar en los problemas.

Esto es Juanpis forever, un show para ver lo que jamás se debe ser y para decir ¿WTF?

 

FUNCIONES: Jueves y viernes 8:00 pm

Localidad

Precio

Servicio

Los Pombo

$60.000

$6.000

Los Sáenz

$45.000

$4.500

 

INGRESO PERMITIDO A MAYORES DE 16 AÑOS

 

CÓDIGO PULEP: VVI791

RESPONSABLE DEL EVENTO: ALMA PRODUCCIONES SAS

NIT: 901.474.316-4

 

Debido a las restricciones generadas por la pandemia la normativa reglamentada por la Alcaldía el aforo permitido en recintos como teatros es del 75%. Se deben seleccionar asientos seguidos por grupos Los asientos separados no se asignarán y la compra será anulada.

REQUISITO VACUNACIÓN Covid-19: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta por lo menos con la primera dosis del esquema de vacunación. En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero. De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas.

El uso de tapabocas dentro del recinto es obligatorio