KEVIN KAARL

 

4 NOVIEMBRE 2022

ROYAL CENTER

 

 

 

 

Kevin Kaarl es un artista mexicano de música folk, nacido en 2001. Viene a Colombia por primera vez en su gira internacional por Latam.

 

El show se realizará en el Royal Center el 4 de noviembre de 2022, con un aforo a la venta de 2.900 entradas con única localidad general. Por su música, el show puede compararse a los de artistas como Ed Maverick, quien agotó dos fechas en Bonfire (1.600 personas en total) en menos de dos semanas.

 

 

 

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta.** La boleta VIP tiene la misma ubicación en el venue, sin embargo, incluye beneficios como: acceso antes de apertura de puertas, acceso antes para compra de mercy del artista, poster firmado por Kevin Kaarl. La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Entradas Amarillas. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible.

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 12 AÑOS

 

PULEP: FWV719

 

Responsable:

SUEÑO ESTÉREO S.A.S

NIT 9000648406-3

Dirección: Calle 86ª BIS # 15 - 31