Apoya


Apoya

6 DE DICIEMBRE 2019 

HIPÓDROMO DE LOS ANDES

VENTA EXCLUSIVA BANCOS AVAL DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE
 

 

Miles de personas se unieron al primer rito de Knotfest Colombia el año pasado en la edición debut de un Festival que cambiaría para siempre la escena de los sonidos fuertes en Sudamérica. Este año, en su segunda salida, Knotfest Colombia presenta el cartel de artistas más contundente que haya visto la historia del metal en el país: Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y más. El 6 de diciembre el Hipódromo de Los Andes recibirá este eufórico carnaval de guitarras distorsionadas en su segunda venida. Knotfest Colombia 2019 hará historia para uno de los públicos más fieles del país. No te quedes por fuera y separa ya tu entrada en entradasamarillas.com.

No podrás dormir si te quedas por fuera de esta experiencia metalera. Desde este momento se abre la Preventa para clientes de los Bancos Aval en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito AVAL únicamente) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito y tarjeta débito AVAL) hasta el próximo 5 de septiembre a las 9:00am. La venta al público general se abrirá dicho jueves en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito y PSE) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito,  tarjeta débito  y efectivo). Vive Knotfest Colombia desde ya y asegura tu entrada al carnaval oscuro.
 

https://knotfestcolombia.com/

 

Horario de Apertura de Puertas: 12:00 PM

Horario de Primer Artista en Tarima: 2:00 PM

 

Responsable: Alianza Fiduciaria SA Fideicomiso Sueño Estereo
Nit: 830.053.812-2
Dirección:  Carrera 18 #91-13 Oficina 201

 

Pulep: OCT491

 

 

 

PULEP: OCT491

 

Condiciones de la zona libre de alcohol:

- Edad Mínima de Ingreso: 14 años. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable y cada uno debe tener su entrada (Máximo dos menores por adulto).
- Los menores y sus acompañantes estarán ubicados en la zona libre de alcohol y deberán permanecer allí durante todo el evento. Menores y acompañantes debe comprar la entrada correspondiente para la zona libre de alcohol.
-Habrá una zona libre de alcohol en la localidad VIP y otra en la localidad general del festival.
-El ingreso a cada una de las zonas se dará por un filtro independiente con la boleta correspondiente.
-Se validará al momento de ingresar que los menores estén acompañados por un adulto responsable y que cuenten con la entrada correcta.
-La zona libre de alcohol está separada de la zona común del festival y contará con su propio espacio de comidas, hidratación y baños independiente.
-El consumo de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido dentro de las zonas libres de alcohol. El incumplimiento de esta norma podrá acarrear la expulsión del evento y las sanciones correspondientes de acuerdo al código de policía.
-El plano de la zona libre de alcohol puede variar según disposiciones de las entidades competentes.

 

 

Información de boletería

1. La boletería para Knotfest Colombia estará disponible desde el martes 3 de septiembre

2. Las boletas se verán materializadas en boletas físicas y digitales LOCALIDAD GENERAL y LOCALIDAD VIP

3. Si tienes algún impedimento en el momento de recibir tu manilla la podrás reclamar en el festival el día del evento CONFIRMAR

4. Las entradas a las localidades en las Zonas Libres de Alcohol serán las únicas que podrán adquirir los mayores de 14 años. Las condiciones de estas Zonas están publicadas*

5. Todos los compradores internacionales reclamarán su manilla en el festival el día del evento. CONFIRMAR

6. El ingreso al evento es únicamente para mayores de 14 años

Condiciones de venta

Knotfest Colombia un festival para mayores de 14 años fanáticos de música y cultura, cuyo objetivo es presentar una diversidad de bandas de metal y hard rock nacionales e internacionales.

En esta edición del Festival se presentarán varias bandas durante el día, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones de artistas, los que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficiales, pero que en ningún caso darán lugar a devolución del dinero, ya que el consumidor al momento de la compra acepta que está adquiriendo la entrada a un festival con un lineup variado y no a un concierto de un artista en específico.

Knotfest Colombia utilizará como mecanismo de ingreso una manilla para la localidad VIP y VIP Zona Libre de Alcohol mientras que las localidades General podrán ingresar con su entrada física o digital. La manilla o la boleta son las únicas entradas válida para el evento. La manilla es personal e intransferible y es responsabilidad del asistente, en caso de pérdida o daño, la misma no será reemplazada y no habrá lugar al reembolso del dinero pagado por concepto de boletería.

La reventa o intento de reventa de la manilla no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de SUEÑO ESTEREO S.A.S.

El cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas son de ENTRADAS AMARILLAS y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo con la política tratamiento de datos personales establecida. El texto completo se encuentra publicado en www.entradasamarillas.com.

Las compras realizadas por el sistema ENTRADAS AMARILLAS, están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del BANCO o entidad financiera de la transacción, por lo que de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada. El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre, tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por el sistema ENTRADAS AMARILLAS,, que en ningún caso será reembolsable.

El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido verificados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni ENTRADAS AMARILLAS,, ni el PROMOTOR del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.

Una vez adquirido el tiquete no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezcan y en las condiciones que los mismos lo disponga. lo anterior en consonancia con lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidor y es específico el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley para compras a través de canales no presenciales.

El CLIENTE acepta que los tiquetes deberán ser reclamados por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, ENTRADAS AMARILLAS,  no realizará la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

Las compras efectuadas en la página web www.entradasamarillas.com se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a ENTRADAS AMARILLAS,  y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al Escenario los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.

Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

El empresario efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante lo anterior, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.

 

 

 

Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de la boleta, y política de tratamiento de la información, pueden ser consultadas www.entradasamarillas.com