Apoya


Apoya

6 DE DICIEMBRE 2019 

HIPÓDROMO DE LOS ANDES

VENTA EXCLUSIVA BANCOS AVAL DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE
 

 

Miles de personas se unieron al primer rito de Knotfest Colombia el año pasado en la edición debut de un Festival que cambiaría para siempre la escena de los sonidos fuertes en Sudamérica. Este año, en su segunda salida, Knotfest Colombia presenta el cartel de artistas más contundente que haya visto la historia del metal en el país: Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y más. El 6 de diciembre el Hipódromo de Los Andes recibirá este eufórico carnaval de guitarras distorsionadas en su segunda venida. Knotfest Colombia 2019 hará historia para uno de los públicos más fieles del país. No te quedes por fuera y separa ya tu entrada en entradasamarillas.com.

No podrás dormir si te quedas por fuera de esta experiencia metalera. Desde este momento se abre la Preventa para clientes de los Bancos Aval en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito AVAL únicamente) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito y tarjeta débito AVAL) hasta el próximo 5 de septiembre a las 9:00am. La venta al público general se abrirá dicho jueves en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito y PSE) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito,  tarjeta débito  y efectivo). Vive Knotfest Colombia desde ya y asegura tu entrada al carnaval oscuro.
 

https://knotfestcolombia.com/

 

Horario de Apertura de Puertas: 12:00 PM

Horario de Primer Artista en Tarima: 2:00 PM

 

Responsable: Alianza Fiduciaria SA Fideicomiso Sueño Estereo
Nit: 830.053.812-2
Dirección:  Carrera 18 #91-13 Oficina 201

 

Pulep: OCT491

 

 

 

PULEP: OCT491

 

Condiciones de la zona libre de alcohol:

- Edad Mínima de Ingreso: 14 años. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable y cada uno debe tener su entrada (Máximo dos menores por adulto).
- Los menores y sus acompañantes estarán ubicados en la zona libre de alcohol y deberán permanecer allí durante todo el evento. Menores y acompañantes debe comprar la entrada correspondiente para la zona libre de alcohol.
-Habrá una zona libre de alcohol en la localidad VIP y otra en la localidad general del festival.
-El ingreso a cada una de las zonas se dará por un filtro independiente con la boleta correspondiente.
-Se validará al momento de ingresar que los menores estén acompañados por un adulto responsable y que cuenten con la entrada correcta.
-La zona libre de alcohol está separada de la zona común del festival y contará con su propio espacio de comidas, hidratación y baños independiente.
-El consumo de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido dentro de las zonas libres de alcohol. El incumplimiento de esta norma podrá acarrear la expulsión del evento y las sanciones correspondientes de acuerdo al código de policía.
-El plano de la zona libre de alcohol puede variar según disposiciones de las entidades competentes.