Desde Bogotá, para Bogotá:

La consagración de LosPetitFellas


El Palacio de los Deportes se ha convertido en la fortaleza de las músicas. Allí hemos resonado con conciertos legendarios y artistas míticos. Björk, The White Stripes, Muse, Placebo, Incubus, Slayer, Queens Of The Stone Age, Café Tacvba, Zoé y otros muchos…
 

El 11 de diciembre volverá a abrir sus portones, esta vez para la consagración en vivo de una banda local, del mismísimo corazón bogotano.

LosPetitFellas junto a sus fervientes seguidores se encargarán de una noche apoteósica para la historia. Porque pasó el fin del mundo ante nuestros ojos y nos puso a esperar. Pero ya es hora de un reencuentro fundamental para volver a activar los sentimientos olvidados de los fans que han crecido con “11:50 PM”, “Antes de morir”, “Rock n´Love”, “Los Verbos” y más.

El 26 de mayo de 2012 Bogotá conocía las caras de LosPetitFellas cuando publicaron su primer afiche. Casi una década después y tras un EP, tres discos y un nuevo álbum en camino Los Fellas se han establecido como uno de los proyectos más calientes y efervescentes de la música independiente latinoamericana. La banda acogió el 2020 con una nueva producción discográfica titulada 777. Un tríptico que cada 7 meses ha presentado 7 nuevas canciones, desde el año pasado y hasta este 2021. “Sálvate Tú”, “¿Qué Nos Pasó?”, “El Cielo” y otros temas han visto la luz y que serán interpretadas en vivo en el Palacio de los Deportes en diciembre.

777 cuenta con la colaboración de amigos y otros consagrados como Goyo, cantante de ChocQuibTown y el rapero venezolano Apache en la canción “Una de Dos”. Lido Pimienta pone su voz para el tema “De Dios o del Diablo”, como también Mabiland que rima en “Candela muchacha”. Roberto Musso, vocalista de El Cuarteto de Nos en "Los Otros", Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (visitante) también hacen parte de la grilla de invitados del disco en la canción "Tarantinero". Una nominación a los Latin Grammy, conciertos fundamentales en el Festival Estéreo Picnic, Vive Latino, Festival Machaca, Conciertos Radiónica, SXSW, y más de 300 presentaciones en el continente.

El sábado 11 de diciembre de 2021 el Palacio de los Deportes, un escenario insignia de los conciertos en Bogotá, será el epicentro del encuentro mágico y potente entre nuestra capital, su ciudad y unos gigantes LosPetitFellas.

No te quedes por fuera de esta celebración.

 

*La configuración y acomodación de los asistentes al evento puede variar, según los requerimientos específicos de las autoridades competentes y de los protocolos de bioseguridad aplicables a la fecha de realización del evento.

*Los menores de edad que adquieran otra localidad diferente a la Zona de menores libre de alcohol NO podrán ingresar al evento.

Términos y condiciones boletería LosPetitFellas Bogotá

 

LosPetitFellas – Clientes Bancos Aval y dale!

 

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de los Bancos Aval y dale!, será válida desde el 21 de septiembre de 2021 9:00 A.M hasta el 23 de septiembre 8:59 A.M, Luego de esto, los tarjetahabientes de los Bancos Aval tendrán acceso a un descuento sobre el valor a público general prendido hasta el 11 de diciembre o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

 

Descuento exclusivo para compras con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tarjeta débito dale!, en la página web www.entradasamarillas.com en las diferentes localidades. Aplica para máximo 4 boletas por transacción. Precio de boletería sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Consulta precios, localidades y más información del evento en www.entradasamarillas.com No acumulable con otros incentivos o promociones.

 

LosPetitfellas: Precios Boletería Aval - dale!

Localidad

Aforo total

Precio

Servicio

Precio + Servicio

PLATINO (NO NUMERADO)

1450

$108.000

$15.000

$123.000

BALCÓN CENTRAL (NO NUMERADO)

650

$89.000

$12.000

$101.000

BALCÓN LATERAL DERECHO (NO NUMERADO)

508

$67.000

$9.000

$76.000

BALCÓN LATERAL DERECHO ZONA DE MENORES LIBRE DE ALCOHOL (NO NUMERADO)

192

$67.000

$9.000

$76.000

BALCÓN LATERAL IZQUIERDO (NO NUMERADO)

700

$67.000

$9.000

$76.000

 

Una vez termine la preventa exclusiva para los tarjetahabientes del Grupo Aval y dale!, los aforos serán compartidos dando la posibilidad de compra al público general.

 

Grupo Aval, los Bancos Aval y dale!, únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: SUEÑO ESTÉREO SAS.