Politica de Menores


Ingreso Mayores de 18 años

LOS PETITFELLAS CALI

La Catedral abrirá sus puertas a Los Petit Fellas para un concierto alucinante el próximo 4 de diciembre en lo que será la consagración en vivo de los Fellas junto a sus fanáticos en Cali. Un reencuentro fundamental para volver a activar los corazones olvidados de los fans que han crecido con “Me gustas”, “Antes de morir”, “Rock n´Love”, “Teorías, caos y besos” y más.

El 26 de mayo de 2012 Colombia conoció las caras de Los Petit Fellas cuando publicaron su primer afiche. Casi una década después y tras un EP, tres discos y un nuevo álbum en camino los Fellas se han establecido como uno de los proyectos más calientes y efervescentes de la música independiente latinoamericana. La banda acogió el 2020 con una nueva producción discográfica titulada 777. Un tríptico que cada 7 meses ha presentado 7 nuevas canciones, desde el año pasado y hasta este 2021. “A quemarropa”, “Qué nos pasó”, “El cielo” y otros temas han visto la luz y que serán interpretadas en vivo en La Catedral en diciembre.

777 cuenta con la colaboración de amigos y otros consagrados como Goyo, cantante de ChocQuibTown y el rapero venezolano Apache en la canción “Una de Dos”. Lido Pimienta pone su voz para el tema “De Dios o del Diablo”, como también Mabiland que rima en “Candela muchacha”. Roberto Musso, vocalista de El Cuarteto de Nos, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (Visitante) también hacen parte de la grilla de invitados del disco. Una nominación a los Latin Grammy, conciertos fundamentales en el Festival Estéreo Picnic, Festelar, La Solar Vive Latino, Festival Machaca, Conciertos Radiónica, Formato Big Band, Filarmónicos, SXSW, Festival Impulsar en Quito, Ecuador o Festival L.I.M.A. en Perú, y más de 300 presentaciones en el continente.

El 4 de diciembre de 2021 La Catedral de Cali será el epicentro del encuentro entre fanáticos y Los Petit Fellas. No te quedes por fuera de esta celebración. Entradas en entradasamarillas.com

*La configuración y acomodación de los asistentes al evento puede variar, según los requerimientos específicos de las autoridades competentes y de los protocolos de bioseguridad aplicables a la fecha de realización del evento.

Términos y condiciones boletería Petit Fellas Cali

Petit Fellas – Clientes Bancos Aval y dale!

Pulep: YXJ300

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de los Bancos Aval y dale será válida desde el 20 de octubre de 2021 9:00 A.M hasta el 22 de octubre 8:59 A.M, Luego de esto, los tarjetahabientes de los Bancos Aval tendrán acceso a un descuento sobre el valor a público general prendido hasta el 07 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Descuento exclusivo para compras con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tarjeta débito dale!, en la página web www.entradasamarillas.com en las diferentes localidades. Aplica para máximo 4 boletas por transacción. Precio de boletería sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Consulta precios, localidades y más información del evento en www.entradasamarillas.com No acumulable con otros incentivos o promociones.

PetitFellas Cali: Precios Boletería Aval - dale!

Localidad

Aforo

Precio

Servicio

Precio + Servicio

Etapa 1

300

$62.000

$8.000

$70.000

Etapa 2

300

$76.000

$10.000

$86.000

Etapa 3

1300

$89.000

$12.000

$101.000

 

Una vez termine la preventa exclusiva para los tarjetahabientes del Grupo Aval y dale!, los aforos serán compartidos dando la posibilidad de compra al público general.

Grupo Aval, los Bancos Aval y dale!, únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: SUEÑO ESTÉREO SAS.