13 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO DE 2020

 

Este sólo es el proceso de compra. ¡¡¡A partir del 10 de julio, recibirás en tu correo electrónico, las instrucciones para realizar tu registro en www.playcamp.com.co y que puedas disfrutar de la aventura!!!

Al hacer click en comprar estás aceptando los Términos y Condiciones de Play Camp

 

 

Play Camp Powered by Hasbro es un campamento único en donde los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y con marcas de juegos legendarias como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4 etc.

 

Será el primer campamento virtual temático de hasta cuatro semanas, creado para niños de entre 4 y 12 años, que vivirá en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al héroe que hay en cada uno de ellos. Será un espacio cargado de diversión que les dará una herramienta para sentirse parte valiosa de la sociedad y aportar una semilla para este planeta

 

Tipo de Actividades: Cocina, olimpiadas, taller de creación de marionetas, actividades de astronomía, comedia, construcción de guiones para teatro, diseño de escenografía, gran fiesta de cierre etc.

 

 

Pequeños aventureros: 4 a 6 años.

Grandes aventureros: 7 a 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Play Camp Completo (4 semanas): $599.000 (IVA incluido)

Play Camp por semana: $189.000 (IVA incluido)

 

 

¡25% de descuento exclusivo para clientes Scotiabank Colpatria del 08 de julio al 02 de agosto!**

 

 

** ”Scotiabank Colpatria, establecimiento bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Venta exclusiva con el 25% de descuento para clientes que paguen la totalidad de su compra con tarjetas crédito o débito Scotiabank Colpatria. Fechas venta Scotiabank Colpatria desde el 8 de julio de 9 am al 2 de agosto a las 8:59 am del 2020. Las compras podrán realizarse a través de la página www.playcamp.com.co. *Promoción válida únicamente en la República de Colombia. Máximo 3 inscripciones por tarjetahabiente. Precios incluyen IVA de la República de Colombia (19%).”

 

 

 

 

 

 

 

 

Fechas campamento: 13 de julio al 7 de agosto de 2020

Días: Lunes a viernes (Incluidos feriados)

Horario: 9 am a 3 pm, salvo algunos viernes que iremos hasta las 6 pm en nuestra gran actividad de cierre de la semana.

 

La aventura

Cada semana tendrá una misión general que nuestros campistas alcanzarán cumpliendo retos cada día, al lado de los personajes Hasbro. Los retos serán cumplidos a través de distintas actividades culinarias, físicas, científicas, artísticas, musicales, cinematográficas y más. Todo al lado de personajes como el Señor Cara de Papa, Mi Pequeño Pony, Transformers, los Doh Dohs de Play Doh etc.

 

La celebración

Al cierre de cada semana y con la meta cumplida, nuestros campistas se podrán encontrar junto a sus familias en espacios de entretenimiento como noches de juego, fogatas virtuales, noches de cuentos y mucho más.

 

SEMANA 1: Misión Amistad

 

Un elemento que le da poderes especiales a uno de nuestros personajes Hasbro, fue robado por un villano. La meta de esta semana será encontrar este objeto, cumpliendo varios retos en un mundo fantástico donde aprenderán el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el compañerismo.

 

Tipo de actividades: Construcción de la guarida que será el centro de operaciones de esta aventura, taller musical con la canción del campamento, taller de ilustración, aeróbicos, magia, expresión corporal, cocina, stomp (percusión corporal), breakdance, fiesta de cierre de semana etc.

 

 

SEMANA 2: Misión Sembrando el Planeta

 

Unos villanos han invadido los mundos donde viven unos de nuestros personajes Hasbro. Huyendo llegan a la Tierra, pero siguen siendo perseguidos por estos enemigos quienes únicamente pueden sobrevivir en un ambiente tóxico. Estamos en una crisis por el calentamiento global y está en manos de los niños limpiar la Tierra para salvar a la humanidad y que los villanos no puedan habitarla.

 

Tipo de Actividades: Cocina, huerta, caricaturas, taller de caricaturas, juegos de luz, karate, diseño de disfraces, gran banquete de cierre, etc..

 

SEMANA 3: Misión 5 sentidos

 

El más célebre de los personajes Hasbro se desbarató completamente y no ha logrado reunir todas las partes de su cuerpo. Como las piezas están por todo el universo de nuestro Play Camp, el niño debe ir explorando cada uno de sus sentidos para encontrar la pista que lo llevará a recuperar cada una de las partes de este personaje.

 

Tipo de Actividades: Construcción de instrumentos musicales, experimentos para potencializar los 5 sentidos, taller de ilustración de cuentos, técnica vocal, beatbox, taller de mimo, body combat, cocina, picnic de celebración etc.

 

SEMANA 4

 

Después de 3 semanas de preparación, nuestros campistas ya tienen una serie de herramientas que les permitirá finalmente convertirse en héroes. En esta última semana encontrarán la magia que hay en ellos y la importancia de ésta para construir su camino como héroes. Para esto trabajarán de la mano de varios de nuestros personajes para encontrar ese sello mágico inconfundible.

 

Tipo de Actividades: Cocina, olimpiadas, taller de creación de marionetas, actividades de astronomía, comedia, construcción de guiones para teatro, diseño de escenografía, gran fiesta de cierre etc.