ROMPE

 

28 OCTUBRE 2022

CENTRO DE EVENTOS DE LA AUTOPISTA NORTE

 

 

 

 

 

Eladio Carrión y Mora presentan Rompe, perreo sin culpa

 

Por fin el perreo tendrá la fiesta que merece. Por primera vez, Páramo Presenta estará detrás de una fiesta que mezclará trap, reggaetón, dembow y otros ritmos “urbanos” en una noche atronadora. Eladio Carrión y Mora encabezan la primera edición de esta celebración, sin culpa, que será el 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

 

Una noche transpirada, una pista que se convertirá en templo del Flow y una lista de artistas que nos harán perrear sin ninguna culpa. El placer del baile como imperativo categórico de un nuevo concepto fiestero: Rompe. Por primera vez Páramo Presenta pondrá toda su creatividad estética, conceptual y logística para ofrecer una experiencia de Halloween nunca antes vista en el país capital del perreo mundial: Colombia.

 

Eladio Carrión Morales debutó en 2015 con “2x2”, una colaboración junto a Flowsito, y en apenas dos años desplegó una catarata de éxitos en tres discos fundamentales para el perreo contemporáneo: Sauce Boyz, Monarca y el reciente Sauce Boyz II. “Kemba Walker”, “3 AM”, “Me gustas natural” y “No te deseo el mal” son apenas un puñado, dorado, de himnos que Eladio nos ha dado. El puertorriqueño Mora co protagonizará Rompe en el mejor momento de su carrera, y con hits planetarios que nos han hecho sudar como “512”, “Una vez”, “La inocente” y “Tus lágrimas” demostrará el porqué es uno de los artistas urbanos más calientes del planeta.

 

Halloween no volverá a ser lo mismo con la celebración de Rompe el 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte. Una fiesta para perrear sin culpa. Una celebración para romper los estereotipos. Eladio Carrión, Mora y más, juntos, en una noche monumental. Compra tus boletas en EntradasAmarillas.com

 

 

 

 

 

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta.** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Entradas Amarillas. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible.

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS

 

PULEP: IFD960

 

Responsable:

SUEÑO ESTÉREO S.A.S

NIT 9000648406-3

Dirección: Calle 86A BIS # 15 - 31