SHAME

NOVIEMBRE 7, 2022

THE BONFIRE

 

 

El 7 de noviembre de 2022 el Bonfire de Bogotá vivirá el debut en Colombia de una de las nuevas joyas del post punk inglés: Shame. Medios anglos como NME y Paste la han catalogado como la nueva The Clash por su crudeza y estridencia. Un nuevo concierto para celebrar la música en vivo más fresca del momento. Songs of Paise y Drunk Tank Pink son los dos discos con los que este quinteto de South London le han devuelto el misticismo al viejo y querido post punk. Sencillos como “One Rizla”, “Concrete”, “Alphabet” y los recientes “This Side of the Sun” y “Baldur’s Gate” le han dado vuelo internacional a la banda que vendrá por primera vez a nuestro país.


                                                                                                                   

 

Etapa

Localidad

Valor

Servicio

Aforo

Etapa 1

Única

$85.000

$14.000

250

Etapa 2

$99.000

$16.000

550

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE EDAD

 

 

 

Sueño Estéreo SAS

NIT: 9006484063
Carrera 12 # 89-33

 

 

 

REQUISITO VACUNACIÓN Covid-19: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, a partir del 16 de noviembre de 2021, para el ingreso al evento es obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se cuenta con el esquema completo de vacunación. En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero. De la misma manera, al hacer click en aceptar, el comprador entiende que en caso de que las autoridades modifiquen los requisitos para ingreso al evento deberá cumplirlas.

 

Para todos los efectos, en los casos en que un evento sea aplazado o cancelado, a causa de restricciones derivadas de la emergencia sanitaria por Covid-19, las devoluciones se harán de manera inmediata dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud del consumidor; en estos casos la devolución no estará sujeta a los plazos autorizados por el decreto 818 de 2020. No opera la devolución cuando el consumidor aduzca que no pudo asistir al evento por haber dado positivo para Covid-19 o la entrada al recinto del evento le haya sido negada por no portar el carnet de vacunación, ya sea digital o en físico. En el mismo sentido no opera la devolución del dinero, en el caso que el consumidor argumente en la solicitud de devolución, que no se encuentra vacunado y no tiene la voluntad de hacerlo para cumplir con el requisito de acceso al evento, está condición opera para compras de boletería realizadas con posterioridad al 10 de noviembre de 2021. Solo será devuelto el valor neto de la boleta, esto no incluye el servicio a domicilio si fue adquirido, ni el servicio de la tiquetera.

 

Para que la devolución proceda en los casos descritos en el punto anterior, debe ser solicitada por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de la(s) boleta(s); en dicha solicitud deberá aportar copia de su documento de identidad y certificación bancaria donde conste la titularidad del solicitante de la cuenta bancaria sobre la cual desea que se le realice el reembolso.

 

El PROMOTOR efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común. Teniendo en cuenta la actual pandemia mundial de Covid-19, aun cuando Entradas Amarillas, El empresario, promotor y patrocinadores de los eventos comercializados, cumplen a cabalidad todos los lineamientos y disposiciones gubernamentales para evitar la propagación y contagio del Covid-19, el riesgo de contagio es latente; por tal motivo las personas que en el libre desarrollo de su voluntad individual deciden asistir a cualquiera de nuestros eventos, lo hacen bajo su propio riesgo y en el escenario de contraer Covid-19, eximen a entradas amarillas, El empresario, promotor, patrocinadores y cualquier involucrado en la organización del evento, de cualquier tipo responsabilidad por este hecho. Nos encontramos en circunstancias ajenas a nosotros que se escapan de nuestro control, por ende, el cuidado debe ser personal siguiendo las recomendaciones establecidas para prevenir el contagio.

 

Aforo máximo 800 pax.