SKA-P

 

5 NOVIEMBRE 2022

GRAN CARPA DE LAS AMÉRICAS - CORFERIAS

 

 

 

 

El Punk se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y contracultural, el Ska se deriva principalmente de la fusión de la música afroamericana con ritmos populares propiamente caribeños, Ska-P es la banda española que mejor define estas dos posturas musicales, desde hace 28 años, su temática está influenciada por el rechazo e inconformismo al sistema actual, sus letras con temáticas  sobre anticapitalismo, antifascismo, antitauromaquia, antiimperialismo, críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica. 

 

Ska-P y su incontrolable regreso a Colombia será el sábado 5 de noviembre en la Gran Carpa Américas Corferias.

Sus mensajes son claros y directos, están plasmados en 10 trabajos discográficos y gozan desde hace muchos de gran éxito tanto en Europa como Latinoamérica.

 

Roberto Gañan Ojea (Pulpul) (voz), José Miguel Redin (Joxemi) (Guitarra), Julio César Sánchez (Julio) (Bajo), Alberto Javier Amado (Kogote) (Teclado) e Ivan Guevo (Batería).

 

Además, estará invitada la banda Lendakaris Muertos, agrupación de punk navarra procedente de Pamplona (Navarra) España. Interpretando un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos.

 

 

LOCALIDAD

AFORO*

PRECIO***

SERVICIO

CANNABIS

3,000

$ 220,000

$ 27,000

EL VALS DEL OBRERO

4,000

$ 180,000

$ 21,000

 

 

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. **No se permite el ingreso de personas bajo el estado del alcohol y de sustancias alucinógenas.

 

 

 

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS

 

Responsable:

MATRIX ENTERTAINMENT COLOMBIA SAS

NIT 9005991154